Petroline ofrece estanques con capacidades entre 200 y 900 litros, los que pueden montarse en una camioneta pickup.

El suministro de combustible en el rubro de la construcción es uno de los puntos logísticos clave para todas las operaciones que se realizan en estas labores. Es por eso que la empresa chilena Petroline, ofrece una amplia gama de estanques portátiles para suministrar y transportar combustible de manera segura.

Truck master

TruckMaster

El TruckMaster, tiene una capacidad que varía entre los 200 y 900 litros. Estas unidades son autónomas y permiten el almacenamiento seguro de combustible, directo en la faena, reduciendo las distancias de suministro casi a cero y bajando así los costos asociados en esta materia. Los TruckMaster cuentan con una bomba de suministro de 12v y un sistema de amarras para adjuntarlo de forma segura al pick up de una camioneta. Cabe resaltar que esta unidad de suministro de combustible cuenta con la certificación SEC (de Chile).

“En Chile es imprescindible contar con soluciones seguras y sustentable para el suministro móvil de combustibles, independiente de la cantidad que se esté transportando. La calidad de los estanques y su certificación por parte de organismos como la SEC son parte de nuestro sello, ya que siempre debemos velar por la seguridad de los operarios y del entorno en que se manipulan los combustibles”, puntualizó Juan Esparza, director ejecutivo de Petroline.