Ciber tuvo crecimiento del 44% en 2013

By Fausto Oliveira12 February 2014

The WR 240i from Wirtgen is the fleet’s specialist for stabilising large areas of insufficiently coh

The WR 240i from Wirtgen is the fleet’s specialist for stabilising large areas of insufficiently cohesive soil.

Ciber Equipamentos Rodoviários, empresa subsidiaria del grupo alemán Wirtgen en Brasil, ha anunciado alza de un 44% en las ventas nacionales en 2013 respecto el año anterior. La empresa obtuvo poco más de US$ 168 millones.

Las líneas de vibroacabadoras, trituradoras móviles, recicladoras de asfalto, usinas de asfalto y compactadores tuvieron participación en el crecimiento verificado en Brasil.

Las máquinas de construcción vial de Wirtgen hicieron presencia en muchos de los grandes proyectos viales de Brasil a lo largo del 2013, como son ejemplo el Parque Olímpico de Río de Janeiro, donde se quedarán atletas y delegaciones en los Juegos Olímpicos de 2016, y la modernización de las pistas de los aeropuertos de Sao Paulo y Brasília.

El lanzamiento de la recicladora de asfalto WR 240 (foto) en Brasil fue uno de los factores que explican en éxito de ventas en el país. La máquina recibe buena acogida también en otros países latinoamericanos que vienen invirtiendo en construcción vial, como es el caso de Colombia.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Retro eléctrica de Case recibe premio por su diseño
Case Construction Equipment fue galardonada con el 2020 Good Design Award, por su retroexcavadora eléctrica 580 EV.
Arriendo en Brasil vive momento de lenta recuperación
La asociación que reúne empresas de arriendo de equipos en Brasil (ALECs) dio a conocer los resultados de su sondeo mensual.
Brasil reemplaza programa de vivienda social
El parlamento de Brasil concluyó la aprobación de la ley que reemplaza el programa de vivienda social Mi Casa Mi Vida, que es una herencia del gobierno anterior, por otro. El nuevo programa se llama Casa Verde e Amarela (verde y amarilla, en portugués).