Argos realiza la octava edición de su Foro 360 en Concreto

By Fausto Oliveira02 August 2018

Evento tendrá lugar entre 9 y 10 de agosto en Bogotá. 

Foro argos

La fabricante y proveedora de cemento y hormigón de origen colombiano Argos va a realizar en agosto la octava edición de su Foro Argos 360 en Concreto. El evento será en Bogotá, entre los días 9 y 10 de este mes.

En los dos días de discusiones y conferencias, 15 conferencistas que representan la élite de la industria de la construcción y de materiales en Colombia se revezarán en el hotel Marriot en la capital del país.

Sus conferencias se dividirán en tres grandes ejes de debate: materiales (con los últimos desarrollos en los productos cementantes y sus aplicaciones); infraestructura (un repaso de las inversiones en grandes obras que se vienen haciendo en el mundo y en Colombia); y edificaciones (con las tecnologías y sistemas constructivos que industrializan la construcción a través de la aplicación de concretos cada día más desarrollados).

Además de personas referencia en la construcción colombiana, como la gerente de innovación de la constructora Conconcreto Ana María Mesa y el presidente de la constructora MHC Mario Huertas Cotes, el evento de Argos contará con presencias internacionales como Rafael González, presidente del Instituto Salvadoreño del Cemento y del Concreto, y Christopher Ferraro, de la Universidad de Florida en EE.UU.

La octava edición del Foro Argos 360 en Concreto tendrá transmisión en vivo y abierta por internet, con traducción simultánea para el inglés. Para acceder al evento, el sitio web es www.360gradosenconcreto.com

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES