Alo Lift lanza sistema de mantenimiento

By Construcción Latinoamericana07 August 2018

Se puede acceder al sistema a través de alolift.com.

AloLift

Preocupados por la calidad, innovación y satisfacción del cliente, Alo Lift acaba de anunciar la implementación de un nuevo Sistema de Mantenimiento de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA), el que se encuentra en su sitio web alolift.com.

El gerente de operaciones de Alo Lift Chile, Fabio Pavani, explica que “la idea es que los clientes puedan obtener la información de los equipos en forma dinámica y en tiempo real, algo que anteriormente significaba la necesidad de llamar o contactarse con su ejecutivo. Ahora, toda la información sobre servicios está tabulada en nuestra web para un rápido y fácil acceso”.

Cabe destacar además que, con el sistema de mantenimiento, los clientes de la compañía pueden acceder a planes promocionales para sus plataformas elevadoras.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Retro eléctrica de Case recibe premio por su diseño
Case Construction Equipment fue galardonada con el 2020 Good Design Award, por su retroexcavadora eléctrica 580 EV.
Arriendo en Brasil vive momento de lenta recuperación
La asociación que reúne empresas de arriendo de equipos en Brasil (ALECs) dio a conocer los resultados de su sondeo mensual.
Brasil reemplaza programa de vivienda social
El parlamento de Brasil concluyó la aprobación de la ley que reemplaza el programa de vivienda social Mi Casa Mi Vida, que es una herencia del gobierno anterior, por otro. El nuevo programa se llama Casa Verde e Amarela (verde y amarilla, en portugués).