New Holland lanza equipos en M&T

By Construcción Latinoamericana28 November 2018

Marca actualiza niveladoras y trae cinco nuevos modelos de miniexcavadoras.

new holland

New Holland anuncia en esta M&T Expo el lanzamiento de una nueva línea de miniexcavadoras, con cinco modelos en las categorías de entre 1 y 4 toneladas. Además, la compañía está exhibiendo dos nuevos modelos de motoniveladoras .

Las motoniveladoras lanzadas tienen configuración heavy duty. Ellas son la RG170B y RG200B. Son modelos actualizados con componentes que antes eran ofrecidos como opcionales. Así, las máquinas se vuelven apropiadas para ofrecer un mejor movimiento y corte del material. Los neumáticos pasan a ser de 17,5 pulgadas en la RG 170B y de 20,5 pulgadas en la RG200B. La placa de empuje pasa a tener 800 kg, lo que aumenta mucho la fuerza de tracción y penetración de la lámina.

Un dato curioso sobre las motoniveladoras New Holland es que la fábrica brasileña en Contagem, estado de Minas Gerais, es la responsable de producir todos los modelos de niveladora de la marca. Brasil es, por lo tanto, el proveedor global del producto.

Con respecto a las miniexcavadoras, New Holland lanza en esta M&T los modelos E17C, E18C, E26C, E33C y E37C. Los brazos de las nuevas máquinas compactas son largos, proporcionando mayor alcance de excavación, y todos los modelos tienen tercera función para implementos hidráulicos.

Entre las miniexcavadoras lanzadas destaca la E37C, que puede venir en dos versiones: con cabina cerrada y aire acondicionado, y con toldo, para atender diferentes requisitos de diferentes clientes. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES