Tadano y Tatuapé celebran en Bauma

By Cristián Peters.16 April 2019

Guindastes Tatuapé, empresa brasileña especializada en el alquiler de grúas, celebró junto a Tadano, en el contexto de Bauma 2019, la adquisición de dos nuevos equipos GT-750EL, en un negocio que se cerró a finales del año pasado.

Tadano

Tadano entrega la ‘llave’ de una GT-750EL a Tatuapé.

Ambas empresas cuentan con una relación de más de 40 años y este nuevo negocio viene a consolidar una historia de trabajo en conjunto. 

“Made in Japan” para mercados emergentes en todo el mundo, la Tadano GT-750EL cumple con requisitos multifacéticos, explica Anilton Leite, gerente de ventas de Tadano Brasil. El modelo ofrece una alta capacidad de elevación, mayor durabilidad, fácil mantenimiento y dispositivos de seguridad confiables. Entre otras ventajas que se pueden contemplar en el modelo está el sistema de control de combustible especialmente económico y HELLO-NET, el sistema telemático de Tadano. 

Masatoshi Hirano, presidente de Tadano Brasil, se mostró complacido con la venta de estos equipos, los que arribarán al país en abril y julio. ”La economía de Brasil se está recuperando después de cuatro años de receso. La mentalidad está cambiando, y después de las elecciones las compañías de alquiler comenzaron a tener más pedidos de clientes finales”, aseguró el ejecutivo, quien advirtió que el sector de arriendo estará aún más activo a partir del próximo año. 

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Retro eléctrica de Case recibe premio por su diseño
Case Construction Equipment fue galardonada con el 2020 Good Design Award, por su retroexcavadora eléctrica 580 EV.
Arriendo en Brasil vive momento de lenta recuperación
La asociación que reúne empresas de arriendo de equipos en Brasil (ALECs) dio a conocer los resultados de su sondeo mensual.
Brasil reemplaza programa de vivienda social
El parlamento de Brasil concluyó la aprobación de la ley que reemplaza el programa de vivienda social Mi Casa Mi Vida, que es una herencia del gobierno anterior, por otro. El nuevo programa se llama Casa Verde e Amarela (verde y amarilla, en portugués).