Volvo CE anuncia nuevo director para Distrito Sur de Latam

By Fausto Oliveira21 May 2019

Rafael Nieweglowski comandará gestión comercial y soporte a distribuidores en cinco países.

Volvo rafael

Rafael Nieweglowski

Volvo Construction Equipment Latin America dio a conocer que el ejecutivo Rafael Nieweglowski será su nuevo director para el Distrito Sur de América Latina en lo que gestión comercial y soporte para red de distribución se refiere. En su nueva función, manejará los mercados de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Rafael Nieweglowski está hace 16 años en Volvo, y hasta ahora venía desempeñándose como gerente comercial de Volvo CE en Chile. Él reportará directamente a Luiz Marcelo Daniel, presidente de Volvo CE Latin America.

“Rafael Nieweglowski es un ejecutivo con amplia experiencia en posventa y planificación estratégica. Para esta nueva función, trae una visión amplia e importante de la marca. Tiene las calificaciones necesarias para hacer crecer nuestros negocios en la región, apuntando a la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes”, dijo Luiz Marcelo Daniel.

El nuevo director del Distrito Sur de América Latina tiene 37 años y es graduado en Administración, con postgrado en Marketing y Gestión de Información, y MBA en Liderazgo.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Metso Outotec presenta una nueva identidad visual
Actualizará la marca industrial de toda su cartera de productos y servicios.
Powerscreen presenta un concepto de cribadora a batería
En respuesta al desafío de descarbonización
BKT lanza nuevo neumático Skid Max SR-Skidder
Para cargadoras y elevadores telescópicos que se emplean para operaciones exigentes.