LiuGong NA anuncia nuevo gerente de ventas

By Cristián Peters.13 June 2019

Gerardo Villagomez Exiga

Gerardo Villagomez Exiga

LiuGong North America (LGNA) anunció a Gerardo Villagomez Exiga como su nuevo gerente de ventas para México y Latinoamérica, para la División de Montacargas a partir del 1 de mayo. Exiga reporta directamente a Ken Biediger, presidente de LiuGong NA Forklift .

“La experiencia de Gerardo, la familiaridad con el mercado y la gente de la región, y su éxito en la venta de maquinaria pesada y carretillas elevadoras lo convierten en un activo para los clientes y distribuidores de LiuGong. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes expertos en la industria del calibre de Gerardo, respaldados con el apoyo de nuestra presencia mundial. Estamos dedicados al éxito de cada usuario final en el logro de los objetivos de sus operaciones”, destacó Biediger.

El ejecutivo cuenta con 25 años de experiencia en ventas de equipos pesados técnicos y posee varias certificaciones de equipos de construcción de Estados Unidos. Alemania, Brasil y México.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES