Gobierno argentino acerca empresarios locales de Vaca Muerta

26 July 2019

Idea es derivar beneficios económicos de la extracción de recursos naturales al sur del país.

El gobierno argentino coordinó una visita de pequeños y microempresarios de la provincia de Buenos Aires al yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén, en donde la concesionaria Tecnopetrol opera la extracción de óleo y gas de esquisto (shale). La intención de la visita es hacer que la operación de Tecnopetrol adquiera productos y servicios de los empresarios argentinos.

Visitaron el yacimiento empresarios de rubros como maquinarias, servicios de ingeniería, embalajes industriales, distribución de gas, refrigeración, electrónica, vehículos, semirremolques, servicios de laboratorio, válvulas, estructuras metálicas, metalurgia, transporte, logística y otros.

La iniciativa puede comenzar a derivar beneficios económicos locales de la extracción de recursos naturales en el sur del país, lo que es significativo dado que Argentina vive actualmente una intensa crisis económica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES