Komatsu adquiere empresa de soluciones mineras

By Construcción Latinoamericana29 July 2019

La australiana Immersive se dedica a capacitación y optimización de la minería.

Komatsu anunció la adquisición de la empresa de capacitación humana para minería Immersive Technologies, de Australia, por un valor no divulgado. La empresa adquirida es una especialista en entrenamiento y soluciones de optimización de operación de minería.

“Al incorporar las soluciones de Immersive a nuestra línea, Komatsu contribuirá aún más para mejorar la seguridad y la productividad de los clientes mineros, optimizando sus operaciones”, dijo el CEO de Komatsu, Hiroyuki Ogawa.

Immersive Technologies, que desde ahora pasa a conocerse apenas como Immersive, es el principal proveedor de tecnologías de simulador de equipos, entrenamientos especializados y análisis de operación minera en Australia y Oceanía. Sus soluciones prometen aumentar los niveles de eficiencia operacional y de producción de sitios mineros.

Como uno de los más importantes jugadores en el mercado de equipos de minería en todo el mundo, Komatsu pasa a ofrecer una variedad de servicios adicionales al cliente final, además de los equipos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES