FIHP dará charla virtual sobre software de pavimentos

By Fausto Oliveira09 September 2019

Captura de Tela (178)

La Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP) y la Federación Interamericana del Cemento (FICEM) dan secuencia a su programa de conferencias virtuales este mes, con la realización de un nuevo encuentro por internet el día 26 de septiembre.

En esta oportunidad, el tema será el software Pavement Designer, que posibilita a los ingenieros viales diseñar sus proyectos de pavimento de hormigón a través de una herramienta sencilla toda basada en la web.

El sistema es gratis, y tuvo su desarrollo promovido por las asociaciones del sector en EE.UU, como la Portland Cement Association (PCA) y la American Concrete Pavement Association (ACPA).

La charla será dictada por Carlos Chang, especialista en diseño de pavimentos e ingeniero profesor de la Universidad de Texas, en Estados Unidos. Será el día 26 de septiembre a las 2h30 PM horario de Colombia.

Para inscribirse, basta contactar Diego Jaramillo en el correo diegojaramillo@asocreto.org.co

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES