Metso presenta nuevas piezas de desgaste

By Cristián Peters.17 September 2019

Metso está ampliando su oferta de piezas de desgaste para trituradoras mediante el lanzamiento de una nueva gama de revestimientos. Disponible para mercados seleccionados a partir de septiembre de 2019, la nueva serie O de Metso ofrece, según la empresa, el equilibrio adecuado entre rendimiento, asequibilidad y confiabilidad.

“Nuestros clientes confían en las soluciones de desgaste de Metso para garantizar operaciones de trituración sin problemas. Los requisitos específicos del negocio y el proceso varían mucho de un mercado y una aplicación a otra, lo que exige una mayor flexibilidad en términos de gastos operativos también. La serie O ofrece una alternativa económica que es ideal cuando necesita optimizar las operaciones diarias, mientras que nuestra gama de trituradoras de primera calidad garantiza durabilidad adicional, rendimiento y máximo retorno de la inversión”, dice Olli Heinonen, director de desarrollo de la Serie O.

La gama O ahora está disponible para trituradoras de cono Metso Nordberg HP Series y GP Series, así como trituradoras de mandíbulas C Series. En la primera fase, la nueva gama se vende a través de las oficinas de ventas de Metso y los distribuidores acreditados de Metso en China, México, América Central y Asia Pacífico.

“La serie O de Metso se creó en estrecha cooperación y diálogo con nuestros clientes para cumplir especialmente con los requisitos comerciales en mercados en rápido desarrollo. Estamos entusiasmados con esta nueva gama y las nuevas oportunidades para ayudar a nuestros clientes a obtener un mejor control de sus operaciones sin comprometer la calidad. En el futuro, buscamos traer más modelos de chancadoras a la gama, así como introducirlo en mercados adicionales”, concluye Heinonen.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES