Nuevo distribuidor de GOMACO en Colombia

By Cristián Peters.24 September 2019

GOMACO Corporation anunción el nombramiento de FIZA como el distribuidor autorizado para Colombia. La empresa proporcionará ventas y servicio para la línea completa de productos de construcción de concreto de GOMACO. El nombramiento fue realizado por Kent Godbersen, vicepresidente de ventas y mercadotecnia mundial de Corporación GOMACO.

GOMACOswoosh

La sede de FIZA se encuentra ubicada en la Autopista Norte Km 19/20, Chia, Colombia. El número de teléfono de la compañía es 57-1-6776440 y la dirección de su sitio web es https://fiza.co/marcas/gomaco.

“FIZA tiene 33 años de historia brindando servicio y soporte a sus clientes en el negocio de infraestructura vial”, dijo Godbersen. “Destacan la importancia de capacitar a sus propios técnicos para que puedan llevar ese conocimiento a sus clientes en el campo. Se ajustan perfectamente a nuestros clientes actuales y futuros en Colombia y les damos la bienvenida a nuestra red mundial de distribuidores de GOMACO”, finalizó.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES