Información sobre el mercado de equipos en ConExpo

By Construcción Latinoamericana11 October 2019

OHGB_logo

Después de un exitoso evento inaugural en Bauma 2019, la compañía especialista en pronósticos e investigación de mercado, Off-Highway Research, llevará a cabo una sesión informativa del mercado durante ConExpo-Con/Agg, evento que se realizará en marzo de 2020 en Las Vegas, Estados Unidos. 

Los oradores en la sesión informativa del miércoles 11 de marzo incluirán a Chris Sleight, director gerente de Off Highway Research, quien presentará las últimas novedades regionales y mundiales para la industria. Se le unirán Scott Hazelton, director gerente de consultoría de construcción en IHS Markit, quien discutirá los impulsores subyacentes para la industria de equipos en todo el mundo, y Alex Woodrow, director gerente de Knibb Gormezano Partners, quien discutirá los cambios técnicos y reglamentarios para la industria. .

El evento se llevará a cabo en la sala de reuniones N257 del Centro de Convenciones de Las Vegas antes del horario oficial de apertura de ConExpo. Esto permitirá a los expositores asistir a la feria sin perder tiempo valioso en sus stands.

Las entradas para el evento estarán disponibles en breve, con descuentos disponibles para los clientes de Off-Highway Research. Debido a las restricciones de capacidad de la sala, las plazas están estrictamente limitadas a 100 asistentes. Póngase en contacto con mail@offhighwayresearch.com para reservar un lugar. Aquellos que expresen interés tendrán acceso a reservas de boletos anticipados.

Los detalles del evento están disponibles en un sitio web dedicado, www.offhighwaybriefing.com.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Retro eléctrica de Case recibe premio por su diseño
Case Construction Equipment fue galardonada con el 2020 Good Design Award, por su retroexcavadora eléctrica 580 EV.
Arriendo en Brasil vive momento de lenta recuperación
La asociación que reúne empresas de arriendo de equipos en Brasil (ALECs) dio a conocer los resultados de su sondeo mensual.
Brasil reemplaza programa de vivienda social
El parlamento de Brasil concluyó la aprobación de la ley que reemplaza el programa de vivienda social Mi Casa Mi Vida, que es una herencia del gobierno anterior, por otro. El nuevo programa se llama Casa Verde e Amarela (verde y amarilla, en portugués).