Manitou realiza dealer meeting en Uruguay

By Fausto Oliveira04 November 2019

Dealer Meeting manitou 2

Manitou, fabricante de origen francés especializado en manipuladores telescópicos y plataformas de elevación, promovió de 8 a 10 de octubre un encuentro con sus distribuidores de Latinoamérica en Punta del Este, Uruguay. 

De acuerdo con el director general de Manitou para Brasil y América Latina, Marcelo Bracco, los tres días de encuentro fueron estratégicos para la marca. “Hablamos sobre los planes de Manitou para 2020, e hicimos un repaso de nuestros resultados en cada país. Una gran oportunidad de relacionamiento y generación de negocios”, dijo Bracco. 

Cerca de 20 distribuidores participaron del encuentro, que apuntó una fuerte tendencia al crecimiento en todas las líneas de producto de la empresa, y más presencia en América Latina. “Nuestro potencial de crecimiento en la región es muy grande. Brevemente, tendremos más lanzamientos y novedades para compartir con el mercado”, dijo el ejecutivo. 

La empresa tuvo en el primer semestre de 2019 un crecimiento del 20% en América Latina, en comparación con el primer semestre de 2018.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Metso Outotec presenta una nueva identidad visual
Actualizará la marca industrial de toda su cartera de productos y servicios.
Powerscreen presenta un concepto de cribadora a batería
En respuesta al desafío de descarbonización
BKT lanza nuevo neumático Skid Max SR-Skidder
Para cargadoras y elevadores telescópicos que se emplean para operaciones exigentes.