Ya viene ExpoMáquina 2020

07 November 2019

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias de Panamá (ADIMAQ), organiza por cuarto año consecutivo EXPO MÁQUINA, exposición comercial de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola  a desarrollarse del 5 al 7 de febrero 2020 en el Centro de Convenciones ATLAPA, Ciudad de Panamá.

expomaquina-2019

Es el escenario perfecto para que las empresas participantes den a conocer sus productos y servicios, promuevan su marca, generen nuevos contactos  y brinden soluciones de tecnología e innovación a los asistentes del evento.

Expo Máquina 2020, se desarrollará en un área de exhibición de 18.000 m2 y se espera la asistencia de más de 5,000 visitantes durante los tres días del evento.

Simultáneamente, se estará realizando un área de conferencias que reunirá a especialistas que compartirán sus experiencias y avances en tecnología en cada una de estas áreas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES