GOMACO ofrece sus primeros modelos a escala

By Construcción Latinoamericana28 November 2019

Por primera vez en los 55 años de historia de GOMACO, la compañía modelos a escala a la venta, exclusivamente en www.gomaco.com/models. Las dos primeras pavimentadoras de concreto GOMACO elegidas son la máquina de bordillo y canaleta Xtreme Commander IIIx de tres pistas y la pavimentadora de cuatro vías GP4. Los modelos son escala 1:32 y cuentan con varias piezas móviles y detalles.

GOMACO_diecast

El Commander III siempre ha sido un equipo icónico para GOMACO y es por eso que su última versión, Xtreme Commander IIIx, fue elegida para ser uno de los dos primeros modelos a fabricarse. El tamaño real del modelo a escala 1:32 es de 26,8 cm de largo, 9,8 cm de ancho y 11,4 cm de alto. Tiene un molde de encintado y canaleta, recortadora y varias piezas móviles. Está disponible por US$165.

En tanto, la serie GP, GP3 y GP4, son la línea más nueva de pavimentadoras inteligentes de deslizamiento de GOMACO. El modelo GP4 tiene 26,5 cm de largo, 32,6 cm de ancho y 14,8 cm de alto. Al igual que el modelo Commander IIIx, presenta varias partes móviles. Está disponible por US$198.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES