Manitowoc nombra nuevo distribuidor en México

By Cristián Peters.09 December 2019

Tracsa Manitowoc

Manitowoc y Grupo Tracsa celebraron su relación de negocios de muchos años.

Sitsa y Tracsa, distribuidores durante muchos años de grúas Manitowoc, son ahora los distribuidores exclusivos de los productos Grove y National Crane en México. Las dos empresas conforman el Grupo Tracsa, que venderá la gama completa de productos Grove y National Crane, y ofrecerá piezas, servicios posventa y apoyo a los clientes en el mercado mexicano.

De acuerdo con Jorge Zanella, gerente comercial regional para Grove en México, Grupo Tracsa mantendrá un portafolio actualizado de grúas National Crane montadas en camión y grúas Grove todo terreno y para terrenos difíciles. Los nuevos distribuidores también tienen el compromiso de aumentar la disponibilidad de piezas a nivel local y suministrar un excelente servicio con técnicos altamente capacitados por Manitowoc.

“Hemos trabajado con las empresas de Grupo Tracsa durante más de diez años y han demostrado tener un amplio conocimiento de nuestros productos”, indicó Zanella. “En los últimos 18 meses han intensificado la capacitación de sus técnicos en los productos Grove y National Crane para mejorar aún más el servicio postventa. El nuevo nombramiento a este reconocido grupo impulsará aún más el acceso a los productos Grove y National Crane en México y nos ayudará a incrementar la efectividad para nuestros clientes”.

Con 45 años de experiencia en el mercado mexicano, Tracsa cuenta con 23 sedes, la principal ubicada en Tlaquepaque, Jalisco. Sitsa, por su parte, con 12 años de existencia y ocho sedes en el país, tiene su oficina principal en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

“Estamos muy complacidos de ser los distribuidores exclusivos de Manitowoc para sus productos Grove y National Crane en México”, afirmó Juan Paulo Mejía, gerente comercial industrial de Sitsa. “Tenemos la infraestructura y la experiencia necesaria para representar estas dos marcas, pues hemos sido asociados comerciales durante muchos años. Nuestros clientes se han acostumbrado a esperar cosas extraordinarias, y nuestro deseo es continuar suministrándoles un servicio de la mejor calidad”.

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES