Putzmeister Brasil mantiene operación remota

By Fausto Oliveira23 March 2020

Putzmeister Brasil anunció que sigue con su operación comercial y de proveimiento de piezas de repuesto, a pesar de la crisis del Coronavirus. En tanto, la empresa afirma que los pedidos serán atendidos de manera exclusivamente remota.

Debido a las circunstancias excepcionales, la empresa dice que puede haber retrasos en las entregas, dado que muchos canales logísticos están cerrados entre los países fabricantes de componentes y Brasil, además de posibles medidas de restricción al transporte impuestas por el gobierno brasileño.

Por eso, Putzmeister Brasil recomienda que los pedidos se envíen con la máxima antelación posible. Y se compromete en informar los clientes sobre posibles cambios futuros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES