Alec advierte sobre servicios esenciales

By Cristián Peters.30 March 2020

El alquiler de maquinaria y equipo es un elemento esencial para hospitales, ayuntamientos y gobiernos que garantizan la estabilidad y seguridad de los hogares brasileños. En este sentido es que ALEC, Asociación Brasileña de Arrendadores de Equipos, envió el 20 de marzo una carta a representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal para alertar que el sector de alquiler de equipos es esencial para la población y que una buena parte de los equipos alquilados por las empresas son artículos esenciales para hospitales, ayuntamientos y el gobierno que garantizan la estabilidad y seguridad de los hogares brasileños.

Son máquinas esenciales para el mantenimiento, ventilación, higiene, asepsia y esterilización como generadores, compresores de aire, máquinas de limpieza, contenedores, equipos de construcción para hospitales de campaña, entre muchos otros.

ALEC y el segmento de alquiler entienden que deben unir esfuerzos en nombre de los brasileños para minimizar el impacto en la salud y el bienestar de las familias, comunidades, ayuntamientos, estados y gobiernos que alquilan nuestros equipos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES