GOMACO tiene nuevo distribuidor en México

By Fausto Oliveira06 April 2020

GOMACO3600

El fabricante estadounidense de equipos de pavimentación y perfiles de hormigón GOMACO anunció la asignación de un nuevo distribuidor en México. Se trata de Maquinter (Maquinaria Intercontinental SA).

La nueva asociada a la red mundial de distribución de equipos GOMACO se encargará de ventas y servicios para toda la línea de equipos del fabricante. Con sede en Ciudad de México, la nueva distribuidora tiene también sucursales en Atitalaquia, Villahermosa y San Luís Potosí.

El vicepresidente mundial de ventas y marketing de GOMACO, Kent Godbersen, dijo sobre la nueva asociación en México: “Maquinter comparte muchos de los valores que tenemos en GOMACO. Ambos queremos que los clientes tengan a su disposición los mejores equipos de pavimentación en hormigón del mercado, así como también queremos proveer el mejor servicio y soporte de post venta. Nos enorgullece darle las bienvenidas a Maquinter a la red mundial de distribución de GOMACO”.

Además de pavimentadoras de hormigón de distintos tipos, GOMACO es un proveedor completo que puede proveer soluciones para obras aeroportuarias, cordón y cuneta, veredas y calzadas, patios recreacionales, barreras de seguridad, canales de irrigación y muchas otras estructuras de hormigón extrusionadas in situ. Además, tiene líneas de equipos de acabado para todo tipo de necesidad, como texturizadores, cortadores de losa y colocadores de hormigón.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Retro eléctrica de Case recibe premio por su diseño
Case Construction Equipment fue galardonada con el 2020 Good Design Award, por su retroexcavadora eléctrica 580 EV.
Arriendo en Brasil vive momento de lenta recuperación
La asociación que reúne empresas de arriendo de equipos en Brasil (ALECs) dio a conocer los resultados de su sondeo mensual.
Brasil reemplaza programa de vivienda social
El parlamento de Brasil concluyó la aprobación de la ley que reemplaza el programa de vivienda social Mi Casa Mi Vida, que es una herencia del gobierno anterior, por otro. El nuevo programa se llama Casa Verde e Amarela (verde y amarilla, en portugués).