SMOPYC se aplaza hasta 2021

23 April 2020

La decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC, se ha postpuesto, finalmente, del 26 al 29 de mayo de 2021. La feria inicialmente se desarrollaría en abril y luego fue postergada para septiembre próximo. Sin embargo, la organización del certamen, en conjunto con su Comité Organizador, han valorado las circunstancias actuales para ofrecer, de este modo, la mejor respuesta para el sector y dar las mejores garantías tanto para los expositores como los visitantes.

”La situación de estos últimos meses está siendo muy complicada, tanto a nivel sanitario como a nivel empresarial, de tal manera que, para garantizar la seguridad de nuestros expositores y visitantes hemos pospuesto todos los eventos de Feria de Zaragoza, al menos, a partir del mes de octubre de 2020, en función de la evolución de la pandemia y las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, se informó en un comunicado. ”Por ese mismo motivo, el comité organizador y Feria de Zaragoza, consideramos que es preciso modificar las fechas acordadas y celebrar la presente edición de SMOPYC el próximo año 2021”.

Cabe destacar que esta circunstancia, al ser una medida excepcional, no afectaría a la programación de la siguiente edición de SMOPYC en 2023, año natural de celebración, “donde conseguiríamos nuevamente mantener la alternancia actual con las ferias de referencia en Europa”.

En este link puede encontrar el formulario de Preinscripción, el que se puede remitir a [email protected].

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES