Link-Belt Excavators cumple nueve años en Brasil

By Fausto Oliveira05 May 2020

LBX Brasil

Link-Belt Excavators cumplió nueve años en Brasil en abril, y anunció un nuevo conjunto de valores corporativos como parte de su acción frente el mercado del país y de toda Latinoamérica.

“Luego de muchos estudios, análisis y trabajo colectivo, nuevos conceptos se definieron, buscando traer cuestiones esenciales para el constante crecimiento y sustentabilidad de la empresa”, dice Camila Bengozi, responsable por e departamento de recursos humanos de la sucursal brasileña de la marca de excavadoras.

Los nuevos valores de Link-Belt Excavators son en realidad las respuestas a cinco preguntas fundamentales, de acuerdo con la empresa.

Propósito: ¿Por qué existimos? Para construir sociedades mejores.

Definición del negocio: ¿Qué hacemos? Desarrollamos, negociamos y proveemos soluciones y suporte en excavadoras hidráulicas.

Valores corporativos: ¿Cómo nos comportamos? Nosotros somos auténticos, transparentes, respetuosos y directos. Somos eficaces, flexibles, proactivos y competentes. El rojo Link-Belt corre en nuestras venas, somos comprometidos y enfocados en los resultados.

Anclas estratégicas: ¿Cómo tendremos éxito? Cultura de fuerza, resiliencia y participación. Producto de excelencia. Fundamentados em relaciones.

Em los nueve años em Brasil, Link-Belt Excavators ha construido una sólida reputación alrededor de sus modelos e excavadora, y el lanzamiento más reciente es la serie X3E, que tiene desde la oficina de Brasil un punto de venta y post venta para toda la región.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Retro eléctrica de Case recibe premio por su diseño
Case Construction Equipment fue galardonada con el 2020 Good Design Award, por su retroexcavadora eléctrica 580 EV.
Arriendo en Brasil vive momento de lenta recuperación
La asociación que reúne empresas de arriendo de equipos en Brasil (ALECs) dio a conocer los resultados de su sondeo mensual.
Brasil reemplaza programa de vivienda social
El parlamento de Brasil concluyó la aprobación de la ley que reemplaza el programa de vivienda social Mi Casa Mi Vida, que es una herencia del gobierno anterior, por otro. El nuevo programa se llama Casa Verde e Amarela (verde y amarilla, en portugués).