Banco Komatsu Brasil tiene nuevo director

By Construcción Latinoamericana30 June 2020

Paulo Alves Komatsu

Paulo Alves

El ejecutivo Paulo Alves es el nuevo director gerente del Banco Komatsu en Brasil. Él reemplaza Carlos Ribeiro, que recientemente fue anunciado como nuevo presidente de Volvo Financial Services para Sudamérica. Alves se desempeñaba como CFO del Banco Komatsu desde marzo de 2017.

El nuevo director gerente del Banco Komatsu es administrador por la Universidad Federal de Uberlandia, Brasil, y tiene un MBA en Finanzas por la Australian Graduate School of Management. Antes de trabajar en la marca japonesa de equipos pesados, actuó en distintas empresas del rubro financiero, como Bradesco, American Express, Banco Triangulo, HSBC, CIT y Banco GMAC.

Fundado en 2016, el Banco Komatsu de Brasil facilita la adquisición de equipos y planes de mantenimiento para clientes de la marca. Hoy en día, según la empresa, un 70% de sus operaciones se dan por medio de instrumentos convencionales de transacción privada, sin necesidad de tasas reguladas por bancos públicos, y la aprobación del crédito se hace en un máximo de tres horas. Desde 2016, el Banco Komatsu ha financiado la adquisición de más de 1.000 máquinas Komatsu en Brasil.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Tramo 5 de Tren Maya recibe nueve ofertas
La propuesta ganadora se conocerá a fines de este mes.
Goodyear lanza nuevas correas de transmisión
Para los mercados automotriz e industrial.