Equippo lanza subasta con satisfacción garantizada

By Cristián Peters.14 October 2020

Equippo está introduciendo un nuevo concepto de subasta en línea y desde ahora comenzará a ofrecer en sus remates una garantía de devolución de dinero del 100%, permitiendo un reembolso completo, independientemente de la razón.

Equippo logo

Según la compañía, esta garantía ”revuelve los principios históricos de las subastas y democratiza un área antes reservada para los compradores profesionales”.

La startup, creada en 2014, vende lotes virtuales desde las premisas de sus vendedores y lotes propios desde sus dos locaciones, una en el puerto de Zeebrugge (Bélgica) y la otra en Domazan (Aviñón) en Francia.

Servicio

El servicio de Equippo comienza con una inspección completa de todas las máquinas, las que son verificadas para luego generar informes detallados y fotos, videos y pruebas de funcionamiento. “En este período marcado por la pandemia del covid-19, que complica los viajes físicos, la empresa ha creado un servicio en el que la confianza y la seguridad son el centro de la transacción. No hay necesidad de viajar para ver las máquinas o negociar sus precios”, dice la empresa.

Equippo también ofrece un servicio de transporte a sus compradores. Gracias a una calculadora de precios de entrega, el pujador conoce el precio exacto de la transacción, entrega incluida, el cual se adapta durante la subasta - sin restringir a los compradores en su elección de transportista.

Próximo evento 

El 28 de octubre, Equippo está organizando una subasta con lotes de Bélgica, Francia y otros países europeos.

Para participar, los pujadores deben crear una cuenta en Equippo y registrarse en la subasta en el sitio web. El día del evento, los posibles compradores pueden pujar directamente, en línea, o también pueden hacer una pre-puja por adelantado, gracias a un sistema automático.

Para asistir a la subasta del 28 de octubre de 2020, visite https://www.equippo.com/es/auctions/register

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES