Vögele lanza nueva generación de alimentadoras

By Cristián Peters.29 October 2020

Las alimentadoras desacoplan la transferencia del material del camión a la extendedora y, con ello, precisamente en obras grandes, hacen posible un proceso de extendido constante y eficiente así como una elevada calidad de extendido.

Las nuevas alimentadoras MT 3000-3i Standard y Offset.

Las nuevas alimentadoras MT 3000-3i Standard y Offset.

En este sentido es que Joseph Vögele AG se ha preocupado de ir perfeccionando sus equipos y ha ampliado su oferta de hasta ahora generación ’Guión 2’, a través de las nuevas PowerFeeder MT 3000-3i Standard y MT 3000-3i Offset ‘Guión 3’. 

Según la compañía, estos equipos, además de contar con el mando ErgoPlus3, las funciones automáticas “AutoSet Plus” y el sistema de comunicación con el camión “PaveDock Assistant”, cuentan on un concepto de transferencia de material optimizado. ”La tolva receptora de nuevo diseño, la regulación de la cinta transportadora mejorada y la efectiva calefacción de la cinta transportadora hacen posible una descarga rápida y transportan sin pérdida de material reduciendo, al mismo tiempo, el desgaste”, dice la compañía.

“Hemos desarrollado la nueva generación PowerFeeder en estrecha colaboración con nuestros clientes”, dice Bastian Fleischer, jefe de producto de Joseph Vögele AG. “Todas las funciones están orientadas a hacer los procesos de la obra todavía más eficientes, rentables y confortables manteniendo un alto rendimiento”, añade.

Sistema de control ErgoPlus 3

Sistema de control ErgoPlus 3

Ambas versiones consiguen una capacidad de transporte de hasta 1200 t/h y pueden admitir la carga de mezcla completa de un camión en 60 segundos. La MT 3000-3i Offset está equipada, además, con una cinta transportadora oscilante 55°. Esto ofrece a las empresas de construcción gran cantidad de posibilidades de utilización desde la alimentación paralela a dos extendedoras hasta la aplicación del método InLine Pave en el que la alimentadora, la extendedora de capa intermedia y la de rodadura trabajan una tras otra.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES