Haulotte lanza tijeras eléctricas todo terreno

By Euan Youdale10 November 2020

Haulotte ha lanzado los primeros elevadores de tijera en su gama eléctrica Pulseo para terrenos accidentados, según reverló Access International.

HS18 E PRO rough terrain (18)

La HS18 E PRO todo terreno.

Las tijeras todo terreno HS15 E y HS18 E de gran plataforma, gran capacidad de 15 my 18 m de altura de trabajo, (HS4390 E y HS5390 E en América del Norte), se unen a la plataforma elevadora eléctrica HA20 LE para terrenos difíciles de la gama Pulseo.

“Cada vez más ciudades y empresas están tomando medidas para reducir su huella ambiental”, dijo Haulotte, “con un aumento en las zonas de bajas emisiones (LEZ) o sitios de construcción ecológicos”.

Las HS15 E y HS18 E ofrecen el mismo rendimiento de propulsión que una máquina diésel y están diseñadas para subir pendientes de hasta un 45%. El eje oscilante delantero y la tracción en las 4 ruedas se combinan con el bloqueo manual del diferencial de las ruedas para proporcionar control y tracción y permiten que la máquina entre y salga de terrenos difíciles. Puede elevarse en pendientes de hasta 5 °, con estabilizadores, mientras que una gran distancia al suelo protege los componentes de la máquina.

Para obtener más información sobre estos nuevos productos, descargue la edición de octubre-noviembre de AI.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Aplazan nueva planta biodiésel en Paraguay
Se espera que se inicie hacia el segundo semestre de este 2021.
Construcción peruana crece en marzo
La industria de la construcción sorprendió con un salto del 113,3%
Liebherr anuncia su grúa sobre orugas LTR 1040
El nuevo modelo es una versión más ligera de la LTR 1060