CASE nombra nuevo concesionario en Brasil

25 November 2020

CASE Construction Equipment, marca CNH Industrial, amplía su fuerza y presencia en el Nordeste de Brasil con la designación de Fornecedora Máquinas e Equipamentos, como distribuidor en São Luís, Maranhão.

Fachada de local de Fornecedora.

Fachada de local de Fornecedora.

La concesionaria, que ya atiende a CASE en los estados de Piauí, Paraíba, Rio Grande do Norte y Ceará, se une a la red de distribuidores autorizados también en Maranhão con la venta de máquinas, asistencia técnica y disponibilidad de repuestos y servicios.

“Estamos muy complacidos con la presencia de este proveedor, representante de CASE en el estado. La concesionaria es un pilar importante del negocio de la marca en gran parte del Nordeste y esperamos que nuestra asociación se fortalezca aún más con la nueva unidad”, dijo Maurício Moraes, director de marketing de CASE South America.

Con 65 años de experiencia consolidada en el noreste, Fornecedora tiene planes audaces para la sucursal. “Nuestra expectativa es que esta unidad se convierta en la más grande en términos de volumen de ventas el próximo año. Tenemos mucho que aportar al estado de Maranhão, que tiene una alta demanda de maquinaria pesada para su aplicación en actividades agrícolas, mineras y de infraestructura”, explicó André Leão Ribeiro, director general del grupo Fornecedora.

El ejecutivo también destacó la apuesta por el área de soporte postventa. “También priorizamos la disponibilidad de repuestos y servicios de mantenimiento que permitan mejorar el rendimiento de las máquinas, por lo que nuestro compromiso es estar con los clientes durante todo el ciclo de vida de los equipos”, concluyó.

CASE cuenta con una red de 27 concesionarios distribuidos en todo Brasil.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Retro eléctrica de Case recibe premio por su diseño
Case Construction Equipment fue galardonada con el 2020 Good Design Award, por su retroexcavadora eléctrica 580 EV.
Arriendo en Brasil vive momento de lenta recuperación
La asociación que reúne empresas de arriendo de equipos en Brasil (ALECs) dio a conocer los resultados de su sondeo mensual.
Brasil reemplaza programa de vivienda social
El parlamento de Brasil concluyó la aprobación de la ley que reemplaza el programa de vivienda social Mi Casa Mi Vida, que es una herencia del gobierno anterior, por otro. El nuevo programa se llama Casa Verde e Amarela (verde y amarilla, en portugués).