CLA-Genie GS-4655

Genie GS-4655

El equipo fue presentado en ARA Show y Conexpoeste año. ¿Y el mejor? Estas tijeras ampliarán el rango de las opciones para el arrendador en ofrecer soluciones de de hasta 16 metros de altura de trabajo, anteriormente restringidas sólo en máquinas articuladas.

La última incorporación a la gran familia de elevadores pantográficos eléctricos de la marca, esta nueva máquina ecológica viene en un paquete compacto y ligero y combina la máxima productividad con un mayor tiempo de actividad de la batería y menores costos de mantenimiento. Equipado con la última generación de motores accionados por corriente alterna (AC) completamente sellados para una excelente eficiencia “ecológica”, es extremadamente adecuado para satisfacer las demandas de las tareas de acceso interno y externo.

“Este equipamiento viene con novedades y diferenciales, es la primera tijera de Genie con 16 metros de altura de trabajo, soporta hasta tres personas con una capacidad de carga total de 349Kg en su máxima elevación”, dice Fabiano Fagá, gerente senior de ventas para Genie en Sudamérica, destacando también una gama horizontal líder en su clase de 1,22 myros con la ampliación dela cubierta dela plataforma totalmente extendida.o. Al igual que todos los equipos Genie, dentro de su familia, también tiene como característica la intercambiabilidad de los componentes.

Según el ejecutivo, la nueva plataforma se utiliza en una variedad de aplicaciones industriales, mantenimiento y obras de contrucciones. Las expectativas son altas en relación con la demanda del mercado. “Creemos que su mayor aceptación tendrá lugar en las instalaciones y el mantenimiento”, dice Fagá.

Entre las ventajas del equipo una característica importante es debido a la inclinación superesdable del 25% y un ángulo de 14o para ubir fácilmente rampas empinadas y facilitar el transporte. Con un estrecho chasis de 1,40 m de ancho, la tijera Genie® GS ™ 4655 está diseñado para ofrecer un alto nivel de acceso en espacios reducidos,asícomo la potencia libre de emisiones necesaria para trabajar tanto en interiores como en exteriores, incluso en condiciones de trabajo al aire libre. Es un equipo diseñado con un enfoque en sostenibilidad, productividad y bajo costo.

Al igual que otros modelos de tijera Genie, la tijera Genie® GS ™ 4655 también cuenta con el exclusivo sistema de control Genie Smart Link™, que simplifica la solución de problemas con ajustes y diagnósticos sencillos, lo que reduce el tiempo de inactividad de la máquina y maximiza los ingresos de alquiler sobre el capital invertido (ROIC).

El equipo ya está disponible en stock y el lanzamiento oficial para América del Sur será en la segunda quincena de julio.

Más información en https://www.genielift.com/pt/aerial-lifts/Slab-scissor-lifts/gs-4655