Wacker Neuson continúa la apuesta por estar cada vez más cerca de sus principales socios y clientes y es en ese contexto que este mes inicio a un completo programa de educación continua, de frecuencia mensual, sobre el correcto mantenimiento de sus equipos. Los cursos comprenden sesiones prácticas y teóricas, impartidas en las sedes de Surco y Lurín.

Image 2019-03-11 at 11.16.58 (1)

A comienzos de marzo Wacker Neuson impartió su primera Academia en Sudamérica.

En esta oportunidad Wacker Neuson tocó el tema de minicargadores. Fueron en total 36 horas de entrenamiento impartidas, las cuales sirvieron para que los asistentes aprendan cómo dar un correcto mantenimiento a sus equipos, prolongando así la vida útil de los mismos. Por otra parte, previo al inicio del programa, los asistentes reciben charlas introductorias y de operación segura, siendo estos temas complementarios a la formación de los participantes.

“Esta primera edición de la Academia Wacker Neuson no hace más que reafirmar el compromiso y preocupación de la empresa por estar cada vez más cerca de sus principales socios y clientes, brindándoles conocimiento sobre la operación, mantenimiento, evaluación, hidráulica y lectura de planos de sus equipos Wacker Neuson; ello con el propósito de ayudarlos a proteger su inversión y minimizar los tiempos de atención contando con personal técnico capacitado en sus propias instalaciones”, precisa Jossy Arroyo, Jefe de Servicio en Wacker Neuson Perú.