Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ; José Quijano, presidente de EXPO MÁQUINA 2020 y Javier Zamorano, director ejecutivo de ADIMAQ.

Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ; José Quijano, presidente de EXPO MÁQUINA 2020 y Javier Zamorano, director ejecutivo de ADIMAQ.

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) de Panamá presentó en conferencia de prensa, detalles y novedades de la cuarta versión de ExpoMáquina, la plataforma comercial de equipos, maquinarias y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

el evento se realizará entre el 5 y 7 de febrero, en el Centro de Convenciones ATLAPA, en Ciudad de Panamá.

De acuerdo a Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ, “la creación de ExpoMáquina sin duda es el logro más importante de esta asociación. Y ya en su cuarta edición se ha convertido no solo en una feria de importancia en Panamá, sino también en la región”.

El evento contará con 18.000 m2 de exhibición, más de 200 marcas y 70 expositores locales e internacionales, y de manera simultánea se desarrollarán diversas actividades como lanzamientos, demostraciones en vivo y conferencias académicas.

Durante los tres días de evento los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el área de demostraciones y ver en acción el funcionamiento y rendimiento de los equipos y productos en exhibición, acompañado por expertos que explicarán sus características, novedades y beneficios. Para el jueves 6 y viernes 7 de febrero se desarrollarán más de 12 conferencias dictadas por conferencistas nacionales e internacionales.

La entrada a ExpoMáquina 2020 y a la participación en las diversas actividades serán gratuitas.