La compañía adquirió varios equipos Goldhofer.

La compañía AESA, especializada en ingeniería, construcción, fabricación y servicios para la industria energética, y con amplia experiencia en las industrias del petróleo, gas y petroquímica, recibió recientemente varios módulos de Goldhofer, incluido el primer ADDRIVE en ser enviado a Argentina.

Goldhofer

Goldhofer

Según los representantes de AESA, la compañía busca con esta adquisición, ofrecer la gama completa de servicios de transporte relevantes con un número comparativamente pequeño de módulos.

El pedido realizado por AESA, en mayo de 2017, comprendía dos remolques ADDRIVE y doce líneas de ejes STHP / SL adicionales con cuello de cisne. Con el fin de maximizar la versatilidad del equipo, la compañía también solicitó varias plataformas de carga y refuerzos de tornamesas. La compañía confía en que la tecnología ADDRIVE y su flexibilidad para cambiar entre los modos autopropulsado y remolcado lo convierten en la solución perfecta para viajes largos que incluyen secciones difíciles como pendientes pronunciadas. Como resultado, la maquinaria pesada y los componentes podrían transportarse de un lugar a otro usando un solo vehículo.