Ahern Chile, dealer oficial de ventas, servicios y partes para Snorkel, Xtreme Manufacturing y Ruthmann Bluelift en Chile, ha trasladado su centro de operaciones a una instalación de mayor tamaño en Santiago.

Snorkel

Esta nueva instalación cuenta con una ubicación estratégica dentro del complejo industrial Megacentro Aeropuerto, ubicado en la intersección de Américo Vespucio con Ruta 68, dos principales autopistas de fácil acceso a Santiago y al Aeropuerto Internacional.

Este crecimiento en infraestructura ofrece un espacio adicional para showroom, oficinas, talleres con mayor capacidad de guardado de partes y un área exterior para exposición y demostraciones. Ubicado en una gran esquina, cuenta con un amplio espacio para estacionamiento de clientes, área de carga y descarga.

“Esta mudanza es el siguiente paso natural de nuestro negocio en Chile. Desde nuestra apertura en 2016, Ahern Chile ha ampliado su equipo y su participación en el mercado local. También agregamos a nuestra gama de productos los equipos Ruthmann Bluelift, tipo Spider Lifts. Este nuevo centro de operaciones nos brinda el espacio necesario para mantener y exponer nuestros nuevos equipos, así como los talleres para ofrecer servicio para todas las marcas”, señaló Brody McFarland, vice presidente de ventas Latinoamérica para Snorkel y Xtreme Manufacturing. “Esperamos poder recibir a nuestros queridos clientes en nuestras en nuevas instalaciones tan pronto se levanten las restricciones y todo vuelva a la normalidad”. 

La nueva dirección para Ahern Chile es Av. San Pablo 9900, Edificio 1, Bodegas 1 al 4 Megacentro, Pudahuel, CL 9031156.