Matthew Elvin, CEO of Snorkel, Xtreme Manufacturing & Ahern International selected a winner of a Snorkel S3010P push-around scissor lift which was given away during the grand

Matthew Elvin, CEO de Snorkel, Xtreme Manufacturing & Ahern International seleccionó a un ganador de una Snorkel S3010P.

Ubicada en Buenos Aires, Ahern Argentina es la octava empresa de Ahern International, uniéndose a Ahern Australia, Ahern Canada, Ahern Chile, Ahern Deutschland, Ahern Ibérica, Ahern Ireland y Ahern Japan, y es la segunda entidad de Ahern International en América Latina. Enfocada en brindar soporte al mercado argentino, la empresa se especializa en ventas, servicio y repuestos para manipuladores telescópicos Xtreme Manufacturing, plataformas de trabajo aéreo Snorkel y elevadores tipo araña Ruthmann Bluelift.

Las instalaciones, de 2.000 metros cuadrados, están ubicadas en la localidad de Tigre, al norte de Buenos Aires. Las instalaciones, que se encuentran en la Autopista Panamericana, cuentan con tres edificios, que incluyen una sala de exposición y oficinas, un almacén de piezas de repuesto, talleres para inspecciones previas a la entrega, reparaciones y reconstrucciones, un almacén para nuevos equipos, así como un gran patio de 5.000 metros cuadrados.

The Ahern Argentina team took to the stage to perform the official ribbon cutting

El equipo argentino en pleno realizó el corte de cinta.

Bajo la dirección de Brody McFarland, Vicepresidente para América Latina de Xtreme Manufacturing y Snorkel, Ahern Argentina emplea un equipo local de seis personas, que incluye tres representantes de ventas, un gerente técnico, un técnico de servicio y un representante del servicio de atención al cliente. 

”Tras el éxito de nuestra sede Ahern Chile, que se inauguró en 2015, Argentina era el siguiente paso natural en términos de demanda de los clientes. Estamos muy agradecidos por el apoyo continuo y afectuoso que hemos recibido por parte de nuestros clientes en esta región y esperamos que esta inversión nos ayude a superar aún más sus expectativas”, señaló McFarland durante la ceremonia de inaguración el pasado 7 de agosto. 

The event was a success with more than 100 members of the Argentinian AWP and rental industry in attendance

Más de 100 personas participaron en la inauguración.

Por su parte, el CEO de Xtreme Manufacturing y Snorkel, Matthew Elvin, agregó que ”estamos muy emocionados de estar afianzándonos en Argentina, donde ya tenemos una base de clientes bien establecida y muy leal. Esta inversión es a largo plazo, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a tener aún más éxito a través de la disponibilidad inmediata de nuevas máquinas y piezas de repuesto, así como de un rápido acceso al soporte técnico”. 

Como parte de las actividades de inauguración, Ahern Argentina también lanzó su sitio web dedicado: www.ahernargentina.com.ar. Disponible en español e inglés, los visitantes pueden consultar todas las líneas de productos de Xtreme, Snorkel y Ruthmann Bluelift, y solicitar una cotización rápida online, así como acceder a manuales técnicos e información de contacto.