El alquiler de maquinaria y equipo es un elemento esencial para hospitales, ayuntamientos y gobiernos que garantizan la estabilidad y seguridad de los hogares brasileños. En este sentido es que ALEC, Asociación Brasileña de Arrendadores de Equipos, envió el 20 de marzo una carta a representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal para alertar que el sector de alquiler de equipos es esencial para la población y que una buena parte de los equipos alquilados por las empresas son artículos esenciales para hospitales, ayuntamientos y el gobierno que garantizan la estabilidad y seguridad de los hogares brasileños.

Son máquinas esenciales para el mantenimiento, ventilación, higiene, asepsia y esterilización como generadores, compresores de aire, máquinas de limpieza, contenedores, equipos de construcción para hospitales de campaña, entre muchos otros.

ALEC y el segmento de alquiler entienden que deben unir esfuerzos en nombre de los brasileños para minimizar el impacto en la salud y el bienestar de las familias, comunidades, ayuntamientos, estados y gobiernos que alquilan nuestros equipos.