JLG 1850SJ Ultra Boom.

JLG 1850SJ Ultra Boom.

JLG Industries, ha entregado el primer elevador de pluma 1850SJ Ultra Boom a la costa pacífica de Sudamérica. El equipo, uno de los elevadores de pluma autopropulsados más grandes del mundo fue adquirido por Alo Group Perú, proveedor de productos de JLG para la región de la costa pacífica de Sudamérica. Éste es el primer 1850SJ que llega al mercado peruano y actualmente se está usando en la construcción de la mina Quellaveco.

“Estamos emocionados de ver Alo Group Perú expandir su cartera de productos de JLG y esperamos continuar nuestra sociedad comercial. “Nuestra meta es proporcionar valor significativo a nuestros clientes, así como innovaciones a la industria”, dijo Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados para América Latina de JLG Industries.  

El 1850SJ fue entregado en diciembre de 2019 y el personal de JLG proporcionó capacitación para su operación. El modelo proporciona 19 pisos de altura de trabajo con una altura de la plataforma que alcanza los 56,57 metros y ofrece una capacidad máxima de casi 454 kg, lo que permite a los operadores mover herramientas y materiales al lugar de trabajo elevado. La productividad aumenta más con velocidades más rápidas de los ciclos, lo que permite que la pluma se extienda del suelo a su altura máxima en menos de cinco minutos y que los operadores pasen más tiempo trabajando y menos tiempo posicionando el elevador.