La compañía desarrolló con éxito una nueva versión de su evento Expo Altura.

Los visitantes de la reciente Feria Internacional de la Construcción Edifica 2017, -realizada en Chile desde el 4 al 7 de octubre de 2017-, tuvieron la oportunidad de conocer la completa gama de equipos para trabajo en altura (brazos articulados, tijeras, elevadores personales e hidroelevadores) de prestigiosas marcas internacionales como JLG, FARESIN, ALO LIFT e IMAP, que comercializa ALO Group y su holding de empresas.

El evento propio de la compañía, EXPO ALTURA, se desarrolló con éxito en una destacada zona descubierta de 400 m2, donde tanto los equipos comerciales como técnicos atendieron las consultas y solicitudes de cotizaciones de los visitantes. Además, se realizaron demostraciones en las plataformas de trabajo en altura que estaban en exhibición.

“EDIFICA 2017 se transforma así en una excelente oportunidad y vitrina para generar nuevos negocios y futuros lazos comerciales a través de las sucursales de ALO Group en Chile y Latinoamérica con amplia trayectoria en el sector de la construcción”, define la empresa.