El modelo 500-55 es el primero en Latinoamérica.

ALO Ventas acaba de anunciar el lanzamiento del primer equipo POSI+ en Latinoamérica, se trata del modelo 500-55, un hidroelevador aislado de gran envergadura, especialmente diseñado para mantenimientos y construcción de líneas energizadas, que destaca por su agilidad, poder de levantamiento y durabilidad. Según indican desde la empresa, “fue fabricado para soportar las condiciones climáticas más rigurosas de operación”.

aloventas_posi500-55_0015

“El equipo, de origen canadiense, cuenta con altos estándares de diseño, maniobrabilidad y gran rendimiento, convirtiéndose en una herramienta de trabajo segura y confiable”, dice ALO Ventas, responsable de la comercialización de la marca en a región.

El equipo cuenta con doble joystick de fibra óptica con gatillo de interbloqueo para todas las funcionalidades de las plumas, articulación Overcenter para mayor alcance lateral, encendido y apagado de motor desde controles superiores e inferiores, rotación e inclinación de cesta a 90° para facilitar mantenimientos y alcance y estabilizadores spider tipo telescópicos con zapatas giratorias, entre otras cosas.

La garantía y soporte técnico en terreno es otorgada por ALO Group.

POSIPLUS 500-55

Aislación (kV)

46

Altura de operación (m)

18,3

Alcance lateral (m)

15,4

Rotación

360° continua

Articulación brazo inferior

120°

Articulación brazo superior

210°

Capacidad de carga (kg)

905

Capacidad de plataforma (kg)

317