Parte del equipo gerencial de ALO Ventas Chile y ALO Lift, junto a algunos de sus clientes, visitaron la sede de Faresin en Italia, para participar en actividades comerciales y de capacitación. “Visitamos la fábrica Faresin en Italia acompañados de grandes clientes que han confiado plenamente en la marca propia ALO Lift y su representada Faresin Industries. Son clientes que han adquirido durante este año grandes equipos y gran cantidad de volumen de manipuladores telescópicos ALO Lift by Faresin, que actualmente están trabajando exitosamente en grandes faenas y proyectos en Chile, tanto en el norte como sur del país”, explicó la gerente de ALO Lift y ALO Ventas, Carla Pérez.

aloventas_alolift_faresin_01

“Recorrimos la fábrica, revisamos los estándares de calidad y de fabricación. Tuvimos una pequeña capacitación en relación a sus procesos y conocimos cada prestación de los equipos que fabrican”, añadió la ejecutiva.

El viaje también se aprovechó para afianzar lazos entre ambas empresas y proyectar relaciones comerciales con miras al 2020.