El Grupo Ascendum es desde ahora el responsable de toda la comercialización de los camiones rígidos de las marcas Volvo y Terex Trucks en México, así como de la venta de repuestos, servicios y asistencia técnica para estas líneas de productos. “Ya estamos prestando servicios y estamos preparados para ampliar aún más el apoyo a los clientes que poseen camiones todoterreno de ambas marcas. El mantenimiento preventivo y correctivo de calidad es fundamental para asegurar la máxima productividad de los equipos que operan día y noche en jornadas de trabajo intensas”, afirma Jorge Rodriguez, director general de Ascendum.

Volvo ascendum 1

En el segmento de camiones rígidos, Volvo CE ofrece los modelos R70D, R60D, R45D y R100E, siendo este último el camión rígido todoterreno más grande de Volvo. Los camiones de la marca Terex son los modelos TR45, TR60, TR70 y TR100.

Volvo Construction Equipment adquirió la división de camiones todoterreno de Terex Corporation en 2014, haciéndose cargo de las operaciones comerciales de estos productos en todos los mercados del mundo. La compra incluyó la fábrica de Terex Trucks en Motherwell, Escocia, y dos líneas de productos que ofrecen camiones rígidos y dúmperes articulados.

Asistencia

“Estamos constantemente fortaleciendo nuestra distribución de máquinas y la postventa de repuestos y servicios en todo el continente. El objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, con una asistencia técnica de calidad y mejorar aún más el servicio”, dice Enrique Ramírez, director comercial de las marcas Volvo CE en el Distrito Norte, una región comercial que cubre México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana y el resto de los países centroamericanos. “México es uno de los principales mercados para Volvo CE en toda Latinoamérica”, destaca Ramírez.