Asogravas ha decidido posponer la realización del Sexto Encuentro de la Industria de Agregados, que se realizaría en Cali, Colombia, entre el 22 y el 24 de abril. Esto acogiendo las medidas de contención anunciadas por la Presidencia de la República, dada la declaratoria de emergencia sanitaria con fuerza de ley.

Asogravas Reserve la Fecha

“Una de las medidas obliga a organizadores y centros de eventos a suspender actividades que impliquen la asistencia de más de 500 personas hasta el 30 de mayo; por este motivo nos vemos obligados a cambiar la fecha en la que se llevará a cabo el Encuentro”, dijo la organización en un comunicado.

Asogravas señaló que “estamos absolutamente decididos a realizar nuestro evento en una fecha en la que estén dadas todas las condiciones de salud, seguridad y especialmente desde el punto de vista de negocios para que este resulte exitoso. Una vez definamos la nueva fecha del evento, serán informados de forma inmediata con el fin de que tengan tiempo suficiente para hacer los ajustes logísticos necesarios”.