Astec cerrará Telsmith

11 June 2020

Astec Industries anunció hoy que planea suspender toda actividad de producción en su planta de fabricación de Telsmith, Inc. ubicada en Mequon, Wisconsin, Estados Unidos, a partir del viernes 14 de agosto de 2020, esto como parte de su decisión de cerrar Telsmith, marca que diseña, fabrica y comercializa equipos de procesamiento y minería de agregados utilizados en varias industrias.

Telsmith-800x533

El cierre de Telsmith ocurrirá en fases que comenzarán el 14 de agosto de 2020 y finalizarán el 31 de marzo de 2021, cuando las instalaciones de Telsmith se cerrarán permanentemente. La decisión de cerrar Telsmith fue impulsada por el deseo de simplificar y enfocar las unidades de negocios y desarrollar líneas de productos en toda la compañía y maximizar la eficiencia dentro del grupo de Soluciones de Materiales, consolidar las operaciones y ser más flexible en la producción.

“Nuestra decisión de cerrar Telsmith no fue fácil, pero creemos que es necesario para el continuo crecimiento de Astec. Estamos increíblemente orgullosos de la marca y los productos innovadores que hemos construido con Telsmith, y quiero asegurarles a nuestros clientes que continuaremos haciendo crecer la marca”, dijo Barry Ruffalo, presidente y CEO de Astec Industries.

Las líneas de productos de Telsmith continuarán desarrollándose y fabricándose en otras ubicaciones de Astec. Los clientes aún podrán comprar nuevos equipos y seguir recibiendo soporte con piezas y servicio a través de los canales directos y de distribuidores de Astec.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES