El negocio involucró desembolsos por unos US$26 millones.

Astec Industries anunció la adquisición de RexCon LLC, uno de los principales fabricantes de plantas de concreto de Estados Unidos. El precio total de compra de los activos es de US$26 millones, monto que fue financiado en efectivo.

No caption available

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a RexCon a la familia de empresas Astec Industries. Esta adquisición refleja nuestra estrategia de impulsar un crecimiento enfocado, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones de compañías fuertes, que atienden a las industrias de infraestructura, agregados y minería y energía ”, comentó Benjamin Brock, director general de Astec Industries.

RexCon es una empresa exitosa y rentable con una reputación de tecnología innovadora y productos de calidad confiable. Somos muy parecidos en lo cultural y en nuestra forma de ver los negocios. Agradecemos a los propietarios, Jake Jacobs y Mike Redmond, por sus esfuerzos colaborativos en la finalización de esta transacción, y nos complace que continúen trabajando para hacer crecer RexCon, como parte de Astec Industries, uniéndose a nuestro Grupo de Energía”.