Astec Mobile Screens está lanzando una nueva línea de equipos compactos montados sobre orugas. El nuevo equipo, comercializado a través de distribuidores autorizados como la línea Ranger, incluirá una variedad de trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono, cribadoras inclinadas y trommeles.

La línea ranger contempla trituradoras, cribadoras y trommeles.

La línea ranger contempla trituradoras, cribadoras y trommeles.

Estas unidades compactas servirán a una variedad de nuevos mercados que incluyen edificación y construcción, paisajismo, operaciones de canteras y alquiler de plantas y herramientas. La facilidad de uso y de transporte, la versatilidad y la flexibilidad de las unidades compactas montadas sobre orugas las hacen ideales para operaciones más pequeñas que requieren equipos potentes con una huella limitada.

“La nueva línea Ranger nos ayudará a llegar a una gama más amplia de industrias y clientes. Las unidades compactas serán una gran herramienta para contratistas, operadores de canteras y muchos más. Seguimos muy centrados en proporcionar un excelente soporte para estas unidades, al igual que nuestros otros productos ”, señala Patrick Reaver, director de ventas interno de Astec Mobile Screens.