El objetivo de la alianza busca integrar los sistemas de soluciones de aire comprimido.

La compañía de origen sueco, Atlas Copco, firmó un acuerdo de mutua cooperación con la compañía peruana de soluciones para la ingeniería, Termodinámica. Con este acuerdo, la multinacional busca trasladar su oferta de equipos de aire a todo tipo de industria en Perú, desarrollando sistemas pack, conocidos como “skids”, que consiste en equipos modulares para el funcionamiento total y automático de sistemas de aire comprimido.

termo atlas

El objetivo de la alianza, se centra en que cuando los proyectos requieran, podrán contar con un sistema integrado de aire comprimido, tratamiento de aire y otras aplicaciones diseñadas por Termodinámica, ligado a la oferta de equipos suecos.

Todo esto es bueno para la industria, dado que las tecnologías de aire, son muy versátiles, ya que se aplica en actividades como la construcción, minería, combustibles e incluso para proyectos ligado a la salud y alimentos. “Esta alianza representa para nuestros clientes una garantía de eficiencia en nuestros servicios, porque sea cual sea su labor, podremos ofrecer una solución que colme sus necesidades. Junto a Atlas Copco aspiramos a posicionarnos en los proyectos más importantes de la actividad económica del país”, precisó al mismo medio Jaime Segura Cerrón, Gerente de Termodinamica.

Luego de este acuerdo, ambas compañías proyectan un crecimiento, completando aún más su cartera de productos y soluciones, “entregando el mejor servicio de mano de la experiencia y confianza de ambas compañías”, sentenció el ejecutivo.