A través de una presentación digital, el próximo 20 de julio la española AUSA presentará sus nuevos productos. Con este evento, AUSA lanzará al mercado todos los vehículos que tenía previsto mostrar durante las diferentes ferias internacionales que se han cancelado debido al contexto de pandemia global. El innovador evento se podrá seguir a través de la página web de la compañía y en sus diferentes redes sociales.

AUSA_PRESENTACIÓN DIGITAL DE PRODUCTO

La compañía presentará importantes novedades en sus familias de dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos.

Gracias a este nuevo formato, AUSA no solo se asegura llegar a los usuarios que hubieran asistido a las ferias, sino también a aquellas personas del sector que normalmente no suelen asistir. De esta forma, cualquier usuario podrá presenciar los nuevos lanzamientos desde sus hogares o puestos de trabajo.

AUSA, compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos todoterreno, sigue de esta forma con su apuesta por la línea tecnológica con la que está creando sus últimos productos, convirtiendo el mundo digital en su nuevo aliado.