Brad Boehler, presidente de Skyjack, fue nombrado presidente de IPAF después del período de dos años de Nick Selley. Boehler encabezará la Federación durante los próximos dos años. El anuncio se realizó durante la Cumbre IPAF y la Reunión General Anual que tuvo lugar el 6 de marzo en Dubai.

boehler

Otros cambios y nombramientos incluyeron a Norty Turner, de United Rentals, elegido como vicepresidente de IPAF y Karin Nars, de Dinolift, confirmada como vicepresidenta.

Nick Selley, de AFI Uplift, completó su mandato de dos años como presidente y le entregó la cadena de oficinas a Brad Boehler en la Junta General. Andy Studdert de Cramo, Presidente de IPAF 2015-2017, mantiene su puesto en el directorio de IPAF como director y Tim Whiteman continúa en su rol de CEO y director general de IPAF.

“Me gustaría agradecer a nuestro presidente saliente, Nick Selley, por su incansable dedicación a la Federación y su mandato en el que avanzó en las agendas de asegurar que sigamos siendo relevantes para la industria al garantizar que los jóvenes que ingresan a nuestra industria tengan un futuro, que “buscamos oportunidades para colaborar con agencias gubernamentales y otras organizaciones en todo el mundo para acceder a la seguridad y seguir investigando nuevas formas digitales en las que podamos llegar a más operadores en el futuro”, dijo Boehler durante la ceremonia.