Carmix Dumper D6 opera en línea de transmisión en Perú

07 September 2017

El equipo opera en la construcción de la línea Mantaro - Montalvo.

T 50 (10)

SDV Energía e Infraestructura, S.L., la empresa internacional especializada en la realización de líneas de transmisión de energía y subestaciones eléctricas en América Latina, ha trabajado en la construcción de la línea de transmisión de 500 Kv que va desde Mantaro a Montalvo, en Perú.

Para este importante proyecto, la empresa ha confiado en las prestaciones del Dumper D6, de la italiana Metalgalante Carmix, un equipo que según la fabricante “puede moverse rápidamente en los suelos impracticables y montañosos típicos de la zona y trabajar en cualquier situación“.

El Dumper D6 es un equipo 4X4X4, con un chasis dimensionado específicamente para los usos fuera de carretera, que se desplaza en pendientes de hasta el 30% y se mueve con agilidad en caminos de tierra, canteras, minas a cielo abierto y subterráneas. “En este caso, Carmix Dumper D6 ha demostrado su excelente versatilidad para ser utilizado en las numerosas actividades que se realizan en la obra. La máquina ha prestado un excelente servicio tanto en la carga-transporte de materiales de construcción (arena, áridos, cemento) como en el transporte de las piezas para el montaje de las torres eléctricas. Asimismo, gracias a las cuatro ruedas motrices, Carmix Dumper D6 ha permitido que las cuadrillas de obreros recorrieran largas distancias en la zona montañosa de la obra, con facilidad y en poco tiempo“, aseguró la empresa en un comunicado.

 

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES