Brindó un curso de actualización sobre productos y servicios de la marca.

La capacitación estuvo a cargo de José Manuel Gómez, especialista de marketing de producto de Case para América Latina.

La capacitación estuvo a cargo de José Manuel Gómez, especialista de marketing de producto de Case para América Latina.

Con el objetivo de aportar conocimiento técnico, práctico y comercial sobre sus máquinas, Case organizó una capacitación profesional para los representantes de su distribuidor paraguayo, Rodomaq. En el evento participaron alrededor de 15 personas, entre los que se encontraban asesores comerciales, responsables de repuestos y encargados de posventa. 

El entrenamiento, de 30 horas de duración, abarcó el portfolio completo de productos Case, haciendo foco en los beneficios de cada uno de ellos, y asesorías en lo que se refiere a técnicas comerciales y facilidades para la venta de maquinaria.

“Esta es una gran oportunidad compartir un espacio de intercambio con quienes nos representan día a día y ayudarlos a enriquecer el negocio”, señaló Mario Rizzi, gerente comercial para el Mercosur, y agregó que “es fundamental que ellos tengan perfecto conocimiento acerca de las soluciones que la marca ofrece”.  

Durante el encuentro se exhibieron una minicargadora SR200, una retroexcavadora 580N, una cargadora W20F y una cargadora 621E que sirvieron para ejemplificar lo visto en la teoría