En sus instalaciones de Bogotá, Navitrans, representante de CASE Construction Equipment, conmemoró 20 años como distribuidor oficial de la compañía en Colombia y celebró 3.000 unidades comercializadas. Asimismo, se celebraron los 50 años de la emblemática línea de minicargadoras de la marca. En la ocasión se exhibió una edición conmemorativa de la minicargadora SR200 en color negro en alusión a los años de trayectoria y el éxito obtenido a partir de la venta de dicho producto.

Navitrans celebra los 20 años junto a Case CE.

Navitrans celebra los 20 años junto a Case CE.

“Junto a CASE hemos tenido una experiencia excelente durante estas dos décadas de trabajo, posicionando a la marca como una de la más importantes en lo que respecta al rubro de la construcción en el país. Nuestros clientes han percibido que la alianza de Navitrans y la marca ayuda a construir y desarrollar las grandes obras de Colombia”, afirmó Martín Duque Meza, gerente de maquinaria del concesionario.

La celebración contó con una minicargadora SR200 conmemorativa.

La celebración contó con una minicargadora SR200 conmemorativa.

Con 30 años de trayectoria en el mercado, Navitrans es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los sectores del transporte y la construcción en el ámbito nacional. El concesionario tiene presencia en 14 ciudades con 15 sedes integrales, almacenes de repuestos, talleres de servicio especializado, talleres de chapa y pintura y un centro de distribución que cuenta con el más completo stock de repuestos.

“Navitrans se ha caracterizado por ser una empresa que no vende un producto, sino que ofrece soluciones a sus clientes, y es por ello que nuestro compromiso es atender de la mejor forma aportando valor a nuestros usuarios. Nuestros mayores éxitos en el mercado han sido con las minicargadoras y retrocargadoras, ya que son equipos sencillos, cómodos y económicos en cuanto a consumo de combustible”, expresó Duque Meza.